"Trailer" de Cobra Kai

¿Dónde está Ali? (Elisabeth Shue)

El primer 'trailer' de la tercera temporada nos presenta el regreso de dos íconos de la franquicia de Karate Kid, así como la recuperación de Miguel. 

"La única forma de acabar con esto es trabajando juntos". De todas las preguntas que te hace formular el "trailer" de la tercera temporada de Cobra Kai (la cual estrena el próximo enero en Netflix), la más que intriga es si realmente Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) van a unir fuerzas para detener a Kreese (Martin Kove). El avance con una duración de dos minutos también confirma la participación de dos personajes de la icónica franquicia. El enemigo de Daniel en la segunda parte de Karate Kid, Chozen (Yuji Okumoto) y uno de sus intereses románticos, Kumiko (Tamlyn Tomita).

Otras revelaciones en el "trailer" muestran a Kyler (Joe Seo) regresando a atormentar a Hawk (Jacob Bertrand), a Robby (Tanner Buchanan) en la cárcel y la más importante de todas, Miguel despertó y está siendo cuidado por "Sensei Lawrence". Pero una de los elementos que más tienes a los fanáticos custionándose es; ¿Dónde está Ali? Aún no hay señales de que Ali (Elisabeth Shue) vaya a regresar, pero, este es el primer "trailer" y solo nos queda soñar. Que viva la nostalgia.  

 

Elisabeth Shue a la inzquierda en el papel de Ali en la primera película de Karate Kid.

Mike & Jolo hablan de "MANK"

SOBRE NOSOTROS

HABLANDOM es una podcast y página dedicada al entretenimiento, el cine, la música y la cultura popular

SÍGUENOS

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

ESCÚCHANOS

© Hablando M / El ReWatch / Mike & Jolo 2020 - 2099. Todos los derechos reservados.