Christopher Nolan arremete contra Warner Bros. 

8 de diciembre del 2020

Christopher Nolan (TENET, Inception) arremetió contra los estudios Warner Bros, luego de que la compañía anunciará que iba a estrenar todo su catálogo en la plataforma de HBO Max a la misma vez que en los cines. 

"Algunos de los cineastas más grandes de la industria y estrellas de cine se fueron a la cama la noche anterior, pensando que trabajaban para el mejor estudio y despertaron al día siguiente trabajando para la peor plataforma de "streaming", dijo Nolan refiriéndose a Warner Bros. y HBO Max.

"Warner Bros. tenía una increíble maquinaria para hacer que los cineastas hicieran funcionar su producto donde fuera, en casa o en cines y ahora mismo la están desmantelando. Ellos (Warner) no entienden lo que están perdiendo con esto. La decisión no hace sentido en cuanto a la economía se refiere, hasta el inversionista más común el "Wall Street" entiende la diferencia entre ruptura y disfunción", terminó diciendo el director. Entre otros directores que está de acuerdo con Nolan lo son James Gunn (Suicide Squad) y Denis Villenueve (Dune). 

Todos los títulos que estrenan en HBO Max y en cines de forma simultánea

Godzilla vs. Kong

The Suicide Squad

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

WW84

DUNE

The Matrix 4

The Little Things

Mortal Kombat

Space Jam

The Many Saints of Newark

Malignant

Tome & Jerry

King Richard

Those Who Wish Me Dead

In The Heights

Reminiscence

TENET Hablando M.jpg

El director dijo que HBO Max era una de las peores plataformas de "streaming".

Mike y Jolo reaccionan al estreno de WW84 en HBO Max