Ángel Manuel Soto y su primera escena de acción

    El director boricua Ángel Manuel Soto conversó con Mike y Joel de "Hablando M" sobre su experiencia dirigiendo su primera secuencia de acción en la película "Charm City Kings" (HBO Max)

Mike: "Una escena que para mi muestra la madurez que tienes como director y ayuda a subir la adrenalina de la película fue la de el "car chase" o la persecusión. ¿Cuán difícil fue grabar esa escena?"

Ángel: "Pues mano, te voy a ser sincero, es más difícil de lo que parece. Esas escenas funcionan cuando se pre-producen bien, cuando se invierte tiempo en la pre-producción, cuando se explora más de un ángulo y cuando se toma en consideración también el hecho de que no son "carritos micro-machines". Hay gente que va a estar montada (en las motoras), hay gente que puede tener un accidente, hay gente que puede morir si no se hace bien. Imagínate que estás atacando tu primer "car chase", mi primera secuencia de acción, en donde los "chamacos" en motora no son "stunts" (dobles), son corredores de "calle" de Baltimore. Los "stunts" eran los de los carros. Yo diseñé ese "chase" de cero. Mira la entrevista completa aquí. 

La película "Charm City Kings" está disponible en la plataforma de HBO Max. 

Charm%20city%20kings%20hablando%20m%20an